AORA

AORA HEALTH es una compañía de I+D centrada en aportar herramientas para disfrutar de una vida larga y saludable, ayudando a que las personas reduzcan sus niveles de estrés, mantengan una dieta equilibrada y practiquen una vida activa.

¿Quiénes somos?

Es nuestra misión mejorar el bienestar de las personas, acercando la investigación científica al mayor número de consumidores posibles. Nuestro objetivo es ayudar a que la gente pueda tratar y prevenir diversas afecciones con productos de eficacia demostrada. Queremos influir en la adopción de mejores hábitos que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

¿Qué hacemos?

Creamos y comercializamos nutracéuticos con eficacia contrastada mediante estudios clínicos, contemplando además aspectos como la biodisponibilidad, estabilidad, facilidad de uso, ingesta, y otros factores complementarios que permitan que cada persona alcance sus objetivos de salud y bienestar.


En un entorno donde la regulación es compleja o confusa, AORA aplica los procesos y parámetros de control propios de la industria farmacéutica y biotecnológica. Todos los pasos, desde la concepción del producto, la formulación, la fabricación, el control en proceso, el almacenamiento y el transporte, siguen un riguroso y exhaustivo análisis de evaluación y control, utilizando los medios humanos y tecnológicos más avanzados para conseguir los mejores nutracéuticos posibles. Todos los ingredientes están estandarizados en los principios activos seleccionados.

Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con los agentes y autoridades científicas, públicas y privadas más destacados de las sociedad.


Nuestros valores




Ciencia

Utilizamos los mejores ingredientes, procesos y tecnologías para garantizar la efectividad de nuestros productos, acercando la investigación a nuestra comunidad.

Comunidad

Junto a nuestros clientes, colaboradores y asociados, trabajamos de manera integrada para dejar huella, promover la mejora continua y obtener los mejores resultados, preservando nuestro entorno.

Simplicidad

Menos es más. Productos fáciles de usar. Queremos comunicar y divulgar el conocimiento científico de manera sencilla.

Honestidad

Confiamos en la satisfacción que produce el trabajo bien hecho. Sin atajos. Decimos la verdad. Somos transparentes.