Ciencia

ESTÁNDARES

Aplicamos todo el peso de la ciencia médica al desarrollo de productos nutracéuticos para crear tratamientos efectivos y específicos. Nos adherimos a los estándares y regulaciones Europeos implantados en las industrias Farmaceuticas y de Biotecnología, tanto para la Investigación, la Fabricación y la Distribución, como las Buenas Prácticas Clínicas, de Fabricación y de Distribución. BPC, BPF y BPD.

PROCESOS

Mediantes procesos de control de calidad de la A a la Z y controles de trazabilidad, garantizamos el uso de materia prima estandarizada, avalada por evidencia científica. Observamos cada proceso como un todo, desde el origen de estas materias primas, su fabricación, almacenamiento, producción , almacenamiento y transporte.

PRODUCTO FINAL

En AORA trabajamos pensando en las personas, con evidencia científica contrastada, comprobando propiedades como la facilidad de uso, la practicidad, las cualidades organolépticas, la absorción de los nutrientes y su durabilidad. Estos son los factores valorados en la concepción de nuestros productos.


EQUIPO

Con un ilusionado grupo multidisciplinar de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, en AORA trabajamos codo a codo con empresas asociadas, universidades, asociaciones médicas y con los centros de investigación y científicos más reputados.

INSTALACIONES

Tenemos acceso a más de 8.400 m2 de espacio de laboratorio, con equipamiento de última generación (HPLC, espectrómetros de masas, digestores, secuenciación genética…). Al estar estratégicamente situados en el Parque Científico de Madrid, cooperamos constantemente con instituciones de primer nivel.

“Deja que la comida sea tu medicina y la medicina, tu alimento”.

Hipócrates, 400 a.c.