Naturaleza

AORA desarrolla nutracéuticos, productos de origen natural destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de los seres humanos.


La palabra nutracéutico es una combinación de las palabras “nutrición” y “farmacéutico” y describe un tipo de complemento alimenticio, que en un estudio clínico contrastado, demuestra tener un efecto beneficioso en la prevención o tratamiento de una afección de la salud.


NUTRACÉUTICOS

Son productos de origen natural con propiedades biológicas activas y con capacidad preventiva y/o terapéutica definida, demostrada mediante estudio clínico contrastado.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Se trata de productos utilizados para complementar la dieta, como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y otras sustancias que aportan beneficios para la salud.


¿Quién necesita suplementos alimenticios? Estos no sustituyen una dieta sana y equilibrada. Una dieta que incluya suficientes frutas, verduras, cereales integrales y un aporte adecuado de proteínas y grasas saludables, suele proporcionar todos los nutrientes necesarios para una buena salud.

Debido en parte a nuestro estilo de vida moderno, no todo el mundo consigue llevar una dieta equilibrada. En Europa, las encuestas dietéticas sugieren que la ingesta de determinados micronutrientes dista de ser óptima (fuente: EUropean Food Information Council – EUFIC).

Y por esa razón, en AORA trabajamos con un compromiso continuo para mejorar la calidad de vida de las personas.

En AORA creemos firmemente que preservar la naturaleza nos conduce a un planeta más sostenible, lo que permitirá personas más sanas y felices. En AORA adoptamos estrategias de sostenibilidad, reduciendo al máximo nuestro impacto ambiental.