AORA HEALTH obtiene la certificación ISO 9001:2015 aplicado al desarrollo de productos nutracéuticos

El pasado 16 de noviembre Aora Health ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 en el SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD APLICADO AL DESARROLLO DE PRODUCTOS NUTRACÉUTICOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

en el SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD APLICADO AL DESARROLLO DE PRODUCTOS NUTRACÉUTICOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, GESTIÓN DE FABRICACIÓN, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS NUTRACÉUTICOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.


El certificado global ISO 9001 :2015 confirma el compromiso de Aora Health por la calidad y lamejora continua en una búsqueda constante de la excelencia. El certificado ha sido otorgadopor Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ES115822-1 para el centro C/ Faraday 7, Edificio Beta Parque Científico de Madrid– 28049, Madrid, España.

De esta manera hemos conseguido adoptar un modelo único e integrado, que facilita la gestión y la máxima eficiencia en todos nuestros procesos de trabajo y que reconoce el compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y ayuda a la mejora del desempeño de nuestra Organización.

Esta certificación refleja la propia evolución de Aora Health como laboratorio de nutracéuticos, pionero en España. También supone un paso más en nuestro compromiso con la calidad como motor de excelencia y sostenibilidad así como con la innovación.

News

Other publications.

AORA HEALTH obtained the certification ISO 9001: 2015 applied to the development of nutraceutical products

Read more 24 / 11 / 20

Aora Health receives in its HQ the visit of the Iraqi medical delegation headed by experts in different areas

Read more 12 / 03 / 20

This page uses cookies to improve user experience. If you continue browsing you will be giving your consent to receive these cookies and accepting the privacy policy and the terms of use. Click on the links for more information.