Aora Health es noticia en El Español: la start up madrileña da vida a una nueva era de complementos nutricionales junto al CSIC y Cambridge

Aora Health, radicada en el Parque Científico de Madrid, diseña nuevos nutracéuticos para la "alimentación del futuro".

Si les hablamos de una startup madrileña dedicada a la investigación y producción de nutracéuticos (esa mezcla de 'alimentación' y 'farmacéutico' que consiste en explotar los beneficios de algunos productos naturales en beneficio de nuestra salud) seguramente no les impresione demasiado.

Quizás la cosa cambia si añadimos a la ecuación una labor científica intensiva para crear esa "alimentación del futuro" o si hacemos mención a las entidades que colaboran con nuestra startup de hoy: el CSIC, las Universidades Complutense y Autónoma de Madrid, AINIA, la Sociedad de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, el CIAL o la Universidad de Cambridge.



Esta es justo la receta que ha diseñado Aora Health, una startup fundada en 2016 y radicada en el Parque Científico de Madrid, cuya misión es trasladar "al consumidor avances científicos que contribuyan a redefinir el concepto del bienestar", como cuenta su CEO, Gonzalo Peñaranda.

Leer la noticia completa

News

Other publications.

Diario Diario Médico interviews the CEO of Aora Health, Gonzalo Peñaranda

Read more 01 / 02 / 21

This page uses cookies to improve user experience. If you continue browsing you will be giving your consent to receive these cookies and accepting the privacy policy and the terms of use. Click on the links for more information.