Revista Médica: AORA Health se alía con SPIMACO y lanza Enzymax Forte en Arabia Saudí

AORA Health se alía con SPIMACO y lanza Enzymax Forte en Arabia Saudí

AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en el desarrollo de nutracéuticos de alto valor, se ha asociado con el líder del mercado saudita SPIMACO para lanzar ENZYMAX Forte en Arabia Saudí, con el objetivo común de convertirse en un actor clave en la categoría digestiva, a través de un acuerdo exclusivo de distribución.
Saudi Pharmaceutical Industries & Medical Appliances Corporation (SPIMACO Addwaeih) es una sociedad establecida en 1986. Su principal negocio es médico y farmacéutico e incluye el desarrollo, fabricación y venta de productos farmacéuticos y aparatos médicos. La compañía tiene una sólida posición en Arabia Saudí y para atender mercados de exportación, ya que cuenta con presencia en 12 mercados internacionales.

ENZYMAX Forte es el producto más exitoso de AORA Health a nivel mundial. Contiene 8 enzimas digestivas de origen microbiano, una de las composiciones más amplias y completas del mercado, que ayudan a la digestión de todos los principales grupos de alimentos (grasas, proteínas y carbohidratos).

Su tecnología se basa en una doble liberación selectiva de enzimas digestivas en el estómago y en el intestino, que incrementa su eficacia.

Leer la noticia completa

News

Other publications.

We were part of another successful CPHi!

Read more 23 / 11 / 22

AORA Health has partnered with market leader Farmak

Read more 14 / 02 / 22

This page uses cookies to improve user experience. If you continue browsing you will be giving your consent to receive these cookies and accepting the privacy policy and the terms of use. Click on the links for more information.